29/05/2026 10:40
Por ese precio si fuera un pingüino o un gatito mas tierno, ni me importaría el precio pero no me llama conseguir este tigre jajaja\nmuchas gracias por la info♥
29/05/2026 10:39
Esta muy bonito, pero no es el tipo de coleccionable que conseguiría, gracias por la información.
29/05/2026 10:38
Me gusta, así es mas fácil esconderlo y no gastármelo, muchas gracias por la información ♥
24/05/2026 15:41
No soy muy fan de este tipo de coleccionables, así que no iré por ellos.\nGracias por la información, seguro a los que le gustan este tipo de set estarán encantados con la noticia. ♥
24/05/2026 15:37
Ame este rare porque las orejas parecen de gatito así que sin dudarlo la compre para mi. *-*\nGracias por subir la información. ♥\n
20/05/2026 14:21
Me encanta el estilo que le dieron, espero que pronto haya mas detalles de esta noticia pronto.\nMuchísimas gracias por la información. ♥
20/05/2026 14:17
Son muy bonitos y clásicos, pero creo que no comprare estos rares me guardare para cuando salgan otros que pueda usar en alguna salita.\nMuchas gracias por la información. ♥
20/05/2026 14:14
Me encanta el cuadro de Ana de habbo, es una pena que no se pueda comprar el lote solo con créditos :c \nMuchas Gracias por la información. ♥
18/05/2026 16:05
Diooos, gracias por subir la noticia 💕 Aprovecharé para esta vez si comprar la sala completa, con lo bonita que es y su plaquita, antes solo había comprado el gatito. 🤭